Bon Iver – 22, a Million (2016)

Publicado por on Jueves, 11 de mayo de 2017

22, a millionCon 22, a Million, Bon Iver nos sorprende con un trabajo extraño, al menos para lo que fueron For Emma, Forever Ago y su álbum homónimo.

¿Por qué nos sorprende? Porque aquel cantante, guitarrista y pianista de Wisconsin de voz angelical, que con sus tres compañeros tocaban un folk tranquilo, frágil y hermoso, ha tenido la idea de probar con la electrónica; creando un producto glitch. A pesar de la sorpresa, resulta un gran trabajo que entre las chispas y golpes electrónicos, despega la maravillosa voz de Justin Vernon, entre coros y ruidos, formando una pieza interesante de escuchar, entre las cuales tenemos pistas más accesibles, melancólicas y emocionantes como 33 “GOD”. Si este título os suena extraño tenemos otros como 22 (OVER S∞∞N) o 29 #Strafford APTS, como podéis ver, Vernon ha experimentado también con los títulos de sus canciones, alejándose de los tópicos que podrían tener sus dos primeros discos. 

22, a Million es un trabajo complejo que requiere varias escuchas, en las que vemos la evolución artística de un músico que quiere salir del acomodo.

About the author

Comments

Dejar una respuesta

  • Sidebar 3

    Go to Themes >> Widgets >> Sidebar 3 to add the widget of your choice or edit "main_sidebar".php.

"Sobre mi"

Soy Miguel Suárez, graduado en periodismo en la USC, y en este blog escribo sobre mis dos grandes pasiones, dos artes: música y cine.


Sobre el autor