El contable (2016)

Publicado por on Martes, 1 de noviembre de 2016

the-accountantTítulo original: The Accountant

Director: Gavin O’Connor

Guión: Bill Dubuque

Reparto: Ben Affleck, Anna Kendrick, J.K. Simmons, Cynthia Addai-Robinson, John Bernthal

Banda Sonora: Mark Isham

País: USA

Valoración personal: ***

Esta cinta nos lleva a la vida de Christian Wolff (Ben Affleck) un contable y genio matemático que sufre el síndrome de Aspenger; es una persona excesivamente ordenada y con gran habilidad para los números, no obstante, su falta de empatía y su difícultad para relacionarse lo llevan a una doble vida como asesino.

Christian acostumbra a tener clientes de dudosa credulidad y que se mueven en el mundo del crimen, mientras tanto, el agente de bolsa Ray King (J.K. Simmons) le va pisando los talones. No obstante, a Christian le llega un cliente legítimo que dirige una empresa de prótesis robóticas, cuya contabilidad discrepa en varios millones de dolares; y a medida que las investigaciones avanzan, también crece el número de muertos.

La película, además de contar con una gran interpretación de Ben Affleck, también racionaliza perfectamente la vida de este hombre con ausencia de empatía, los momentos de acción y flashbacks que nos cuentan el cómo Christian Wolff ha llegado a esta situación, tanto física como emocionalmente, provoca que el espectador no pierda el interés en todo este thriller policíaco.

About the author

Comments

Dejar una respuesta

  • Sidebar 3

    Go to Themes >> Widgets >> Sidebar 3 to add the widget of your choice or edit "main_sidebar".php.

"Sobre mi"

Soy Miguel Suárez, graduado en periodismo en la USC, y en este blog escribo sobre mis dos grandes pasiones, dos artes: música y cine.


Sobre el autor