Los siete magníficos (2016)

Publicado por on Lunes, 10 de octubre de 2016

magnificent7Título original: The Magnificent Seven

Director: Antoine Fuqua

Guión: Richard Wenk, Nic Pizzolatto y Akira Kurosawa, Shinobu Hashimoto, Hideo Oguni (adaptación de Los Siete Samuráis)

Reparto: Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Byung-hun Lee, Vincent D’Onofrio, Manuel García-Rulfo, Martin Sensmeier, Haley Bennett, Peter Sarsgaard

Banda Sonora: Simon Franglen, James Horner

País: USA

Valoración personal: ***

La segunda adaptación de “Los Siete Samuráis” adaptada al western viene de mano de Antoine Fuqua, que nos trae una versión multiracial y multinacional que la que nos trajo John Sturges en 1960.

La película nos sitúa en Rose Creek (Minnesota), en el que sus habitantes están asustados del control que sufre su pueblo bajo el industrial Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard). Frente a este temor, Emma Cullen (Haley Bennett) decide contratar al cazarrecompensas Chisolm (Denzel Washington) para que termine con esa amenaza. Contemplando la situación, Chisolm reconoce que es un trabajo para el que debe contar con más hombres hábiles, así que reúne a un variopinto grupo de siete hombres entre los que se encuentran un francotirador sureño, un guerrero comanche e incluso un asesino asiático.

Si hay algo que cumple esta película es con el entretenimiento, la película es amena y sus dos horas de metraje transcurren rápidamente, y entre tiros y desgracias no sobran gags (principalmente las que nos deja el “animal” de Vincent D’Onofrio). Entre los cansinos remakes que nos pudimos encontrar estos últimos años, esta cinta podría confirmar la excepción.

About the author

Comments

Dejar una respuesta

  • Sidebar 3

    Go to Themes >> Widgets >> Sidebar 3 to add the widget of your choice or edit "main_sidebar".php.

"Sobre mi"

Soy Miguel Suárez, graduado en periodismo en la USC, y en este blog escribo sobre mis dos grandes pasiones, dos artes: música y cine.


Sobre el autor