65daysofstatic y Thought Forms en MARCO (Vigo)

Publicado por on Sábado, 29 de octubre de 2016

Ayer tuvo lugar el concierto de 65daysofstatic en la sala de actos del MARCO (Museo de Arte Contemporaneo) en Vigo, que serían teloneado por el grupo fundado en Wiltshire (UK), y actualmente en Bristol: Thought Forms.

65daysofstatic-marcoLos de Bristol, con una música que se movía entre el shoegaze y el post-rock, hicieron una actuación bastante heterogénea, desde tranquilos punteos, agresivos riffs de guitarra hasta canciones que mostraban un ambiente tétrico en la sala, acompañados de una flauta de Hulusi.

Después de la actuación de 45′ de los teloneros y un descanso de media hora, a las 21:45 fue el turno del grupo de Sheffield, 65daysofstatic, que dieron un espectáculo muy versátil y dinámico, ya que además de las claves del post-rock, entraban en escena loops y ritmos electrónicos que daban paso al baile; ya que curiosamente, cada uno de los catro integrantes (dos guitarristas, un bajista y un batería) tenían una mesa de mezclas. Frenéticos rasgueos de guitarra, atmósferas melódicas, y los ritmos antes citados, cuando los cuatro se ponían en su respectiva mesa. El colofón del bolo vino cuando Deej Dhariwal, guitarrista de Thought Forms, entró en la mitad del tema Unmake the Wild Light, y tocó en frente a Joe Fro hasta la extenuación de la canción.

En mi modesta opinión, fue formidable.

About the author

Comments

Dejar una respuesta

  • Sidebar 3

    Go to Themes >> Widgets >> Sidebar 3 to add the widget of your choice or edit "main_sidebar".php.

"Sobre mi"

Soy Miguel Suárez, graduado en periodismo en la USC, y en este blog escribo sobre mis dos grandes pasiones, dos artes: música y cine.


Sobre el autor