Sicario (2015)

Publicado por on Sábado, 28 de noviembre de 2015

sicario-2015Titulo original: Sicario

Director: Denis Villenueve

Guión: Taylor Sheridan

Reparto: Emily Blunt, Benicio del Toro, Josh Brolin

Banda sonora: Jóhann Jóhannsson

País: USA

Valoración personal: ***

Kate Macer (Emily Blunt) es una prometedora agente del FBI que en una redada presencia la sanguinaria y violenta crueldad provocada por los narcotraficantes de droga mexicanos. Horrorizada por aquella escena, acepta el reclutamiento de un oficial (Josh Brolin), para una operación especial en la que ayudará en la creciente guerra contra las drogas. En su camino a México, estarán acompañados de un misterioso consultor centroamericano de dudoso pasado (Benicio del Toro). Al pasar la frontera, el equipo se introducirá en un peligroso viaje en el que se desconoce quien es amigo y quien enemigo.

Con una tensión constante, Villenueve muestra un duro relato que no deja dar un respiro al espectador, el cual en presencia de una brillante fotografía y una buena combinación entre la acción y el suspense, el director canadiense ofrece una película que toca géneros como el drama, el crimen, la acción e incluso el cine político. Con una gran interpretación de Emily Blunt, que nos muestra la historia de una agente idealista y la inseguridad de una mujer que se encuentra en medio de un sistema corrupto en el debe cuestionar todo con el fin de sobrevivir.

About the author

Comments

Dejar una respuesta

  • Sidebar 3

    Go to Themes >> Widgets >> Sidebar 3 to add the widget of your choice or edit "main_sidebar".php.

"Sobre mi"

Soy Miguel Suárez, graduado en periodismo en la USC, y en este blog escribo sobre mis dos grandes pasiones, dos artes: música y cine.


Sobre el autor