Southpaw (2015)

Publicado por on Viernes, 30 de octubre de 2015

southpawTítulo original: Southpaw

Director: Antoine Fuqua

Guión: Kurt Sutter

Reparto: Jake Gyllenhaal, Rachel McAdams, 50 Cent, Forest Whitaker

Banda sonora: James Horner

País: USA

Valoración personal: ***

Antoine Fuqua nos trae esta película no estrenada en España, dedicada a James Horner, compositor fallecido un mes antes del estreno de esta película.

Jake Gyllenhaal interpreta a Billy Hope, un combativo y belicoso boxeador que consigue el título mundial de peso semipesado. Vive en Nueva York con su esposa Maureen (Rachel McAdams) y su hija pequeña Leila (Oona Laurence). Tras una fuerte lesión sufrida en un combate, su mujer lo convence para retirarse; no obstante, el carácter fuerte y provocador de Hope son la causa de un incidente que lo lleva a la desgracia y a la desesperanza.

Southpaw, es una película que pone en punto de mira al personaje de un formidable Jake Gyllenhaal, que encarna a un rol lleno de odio y agonía, que sin caer en la sensiblería de una narración melodramática, este relato de duelo, tragedia y redención, nos lleva a una historia dura, entretenida y sobretodo emocionante.

About the author

Comments

Dejar una respuesta

  • Sidebar 3

    Go to Themes >> Widgets >> Sidebar 3 to add the widget of your choice or edit "main_sidebar".php.

"Sobre mi"

Soy Miguel Suárez, graduado en periodismo en la USC, y en este blog escribo sobre mis dos grandes pasiones, dos artes: música y cine.


Sobre el autor