PAUS – Clarão (2014)

Publicado por on Jueves, 12 de marzo de 2015

Paus-ClaraoClarão es el segundo disco del grupo portugués, PAUS, quienes ofrecen una gran fusión de rock progresivo, noise y hardcore, esto sumado a los sonidos caribeños y percusiones tribales.

El disco, arrancando con Corta Vazas, muestra esta fusión de sonidos tribales y acometidas de guitarras. Tocando con dos baterías, el grupo nos sumerge en su segunda pista, Pontimola, en el que tenemos atmósfera psicodélica acompañada de noise y gritos repentinos. Continúa con Bandeira Branca, pista más tranquila que las anteriores en la que nos encontramos con una oscura electrónica industrial. Llegados a , tenemos dos minutos de preámbulo de guitarras y ritmos tribales para lo que será un energético arranque en el que las dos baterías llegan a su ritmo más intenso acompasados de la fiereza de la guitarra.

Clarão es un gran disco que nos ofrece está fantástica fusión de sonidos en las que tenemos canciones más tranquilas y oscuras como Ambiente de Trabalho o Cume.

About the author

Comments

Dejar una respuesta

  • Sidebar 3

    Go to Themes >> Widgets >> Sidebar 3 to add the widget of your choice or edit "main_sidebar".php.

"Sobre mi"

Soy Miguel Suárez, graduado en periodismo en la USC, y en este blog escribo sobre mis dos grandes pasiones, dos artes: música y cine.


Sobre el autor