X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Publicado por on Jueves, 12 de junio de 2014

X_Men_Dias_del_futuro_pasado-252906568-largeTítulo original: X-Men: Days of the Future Past

Director: Bryan Singer

Guión: Simon Kinberg, Jane Goldman, Matthew Vaughn

Reparto: Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Patrick Stewart, Ian McKellen, Peter Dinklage

Banda Sonora: John Ottman

País: USA/UK

Valoración personal: ****

Tras el traspiés de Jack el cazagigantes, Bryan Singer nos trae buen cine volviendo a la saga que el mismo había comenzado. Con una mezcla del reparto de las primeras cintas de los X-Men y la precuela del 2011, Singer nos ofrece una historia con dos líneas temporales: en primer lugar tenemos un futuro distópico en el que robots aniquilan a mutantes y humanos a discreción, para evitar esta terrible realidad, Logan (Hugh Jackman por séptima vez en el papel) debe ser enviado a 1973 para evitar la puesta en marcha de estas máquinas de matar. La mente de Logan es llevada a su cuerpo en 1973 y allí se encontrará con un decaído Charles Xavier (McAvoy) un encarcelado Magneto (Fassbender) y una vengativa Mística (Lawrence), para poder completar su misión.

En este crossover lleno de guiños a la historia americana, Singer nos ofrece una cinta épica y emocionante, con humor y unos espectaculares efectos visuales en 3D. Esta última entrega es sin duda la mejor de la saga mutante, superando el alto listón que había dejado Matthew Vaughn en X-Men: Primera Generación.

About the author

Comments

Dejar una respuesta

  • Sidebar 3

    Go to Themes >> Widgets >> Sidebar 3 to add the widget of your choice or edit "main_sidebar".php.

"Sobre mi"

Soy Miguel Suárez, graduado en periodismo en la USC, y en este blog escribo sobre mis dos grandes pasiones, dos artes: música y cine.


Sobre el autor