Boards of Canada – Tomorrow’s Harvest (2013)

Publicado por on Domingo, 29 de diciembre de 2013

Tras el aparente final de Boards of Canada, los hermanos de Edinburgo vuelven tras casi una decada con Tomorrow’s Harvest.

Al comienzo del álbum los escoceses se dejan llevar por un estilo ochentero con Gemini y White Cyclosa, con sonidos sintéticos de aire analógico. Avanzando en el disco, las canciones vuelven a sonar más a su habitual estilo con Cold Earth o Sick Times, y también encontramos algunos coqueteos con el dubstep.

Por el medio de la escucha de este álbum nos encontramos Jacquard Causeway, un intranquilo tema al ritmo de un continuo martilleo, una rareza titulada Palace Posy y una inquieta New Seeds.

A pesar de la familiaridad con la que podemos escuchar Tomorrow’s Harvest en relación con sus trabajos pasados, Boards of Canada no defrauda en ningún momento en lo que se refiere a monotonía, ya que cada canción nos ofrece diferentes paisajes y sensaciones que producen una degustación magistral de la totalidad de este disco.

About the author

Comments

Dejar una respuesta

  • Sidebar 3

    Go to Themes >> Widgets >> Sidebar 3 to add the widget of your choice or edit "main_sidebar".php.

"Sobre mi"

Soy Miguel Suárez, graduado en periodismo en la USC, y en este blog escribo sobre mis dos grandes pasiones, dos artes: música y cine.


Sobre el autor