Ahora me ves… (2013)

Publicado por on Viernes, 23 de agosto de 2013

Título original: Now You See Me

Director: Louis Leterrier

Guión: Ed Solomon, Boaz Yakin y Edward Ricourt (historia y guión)

Reparto: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher, Dave Franco, Mark Ruffalo, Morgan Freeman, Michael Caine, Mélanie Laurent

Banda sonora: Brian Tyler

País: Francia/USA

Valoración personal: ***

El director Louis Leterrier me deja un buen sabor de boca después de su lamentable Furia de Titanes. Este film nos cuenta la historia de cuatro magos e hipnotistas que trabajan individualmente (interpretados por Eisenberg, Harrelson, Fisher y Franco) que tras un programado encuentro, comienzan a trabajar juntos y a realizar notables espectáculos de magia bajo el nombre de “Los Cuatro Jinetes”.

Los 4 jinetes, apadrinados por un tal Arthur Tressler (interpretado por Michael Caine), hacen trucos de magía tales como el robo de un banco. Ante tales espectáculos, ellos se pondrán en el objetivo de las autoridades, con Mark Ruffalo como agente del FBI y Mélanie Laurent como una agente francesa de la Interpol. Los cuatro tambien estarán en el punto de mira de Morgan Freeman, quien interpreta a un conocido experto en desvelar trucos de magia.

Con unas notables y simpáticas interpretaciones de Eisenberg y Harrelson, un toque de Ocean’s Eleven en el mundo de la magia y una buena fotografía, Ahora me ves se convierte en una película llevadera y entretenida, cuyo desenlace te deja algo confuso y necesita una mayor aclaración.

About the author

Comments

Dejar una respuesta

  • Sidebar 3

    Go to Themes >> Widgets >> Sidebar 3 to add the widget of your choice or edit "main_sidebar".php.

"Sobre mi"

Soy Miguel Suárez, graduado en periodismo en la USC, y en este blog escribo sobre mis dos grandes pasiones, dos artes: música y cine.


Sobre el autor