Promesas del Este (2007)

Publicado por on Martes, 19 de julio de 2011

Título original: Eastern Promises

Director: David Cronenberg

Guión: Steven Knight

Reparto: Naomi Watts, Viggo Mortensen, Vincent Cassel, Armin Mueller-Stahl

Banda sonora: Howard Shore

País: UK/Canadá

Valoración personal: ****

Ambientado en Londres en un entorno de mafia rusa, la historia comienza con una adolescente embarazada que entra en el hospital gravemente herida, Naomi Watts interpreta a una comadrona que asiste al parto que finalmente acaba con el nacimiento del bebé y la fallecimiento de la madre. La madre era una joven sin ninguna documentación, cuya única certificación es su diario. Anna (Watts) intentará investigar el origen para buscar un destino para la niña, pero sus indagaciones acabarán por acercarse a la peligrosa mafia rusa londinense.

Anna conocerá a Nikolai (Mortensen), chófer y guardaespaldas de Kirill (Cassel), que es hijo del jefe dicha mafia. Por todos los medios, la doctora intentará salvar a la niña de esta gente, lo que acabará en una violenta y peligrosa historia, la que gracias a su dirección e interpretación, se convierte en un magnífico relato.

Excelente trabajo de Viggo Mortensen, quien interpreta a un hombre violento y sanguinario que, a pesar de su fuerte convencimiento hacia este violento mundo, tendrá también otra faceta humana que conforma a este complejo personaje.

About the author

Comments

Dejar una respuesta

  • Sidebar 3

    Go to Themes >> Widgets >> Sidebar 3 to add the widget of your choice or edit "main_sidebar".php.

"Sobre mi"

Soy Miguel Suárez, graduado en periodismo en la USC, y en este blog escribo sobre mis dos grandes pasiones, dos artes: música y cine.


Sobre el autor