Juegos Secretos (2006)

Publicado por on Lunes, 25 de abril de 2011

Título original: Little Children

Director: Todd Field

Guión: Todd Field, Tom Perrotta (novela)

Reparto: Patrick Wilson, Kate Winslet, Jennifer Connelly, Jackie Earle Haley

Banda sonora: Thomas Newman

País: USA

Valoración personal: ***

Juegos Secretos (Little Children como título original), es el segundo largometraje dirigido por Todd Field y también es la adaptación de una novela de Tom Perrotta. La película nos sitúa en un barrio de clase media-alta de Boston, donde presenta una situación cotidiana de amas de casa en el parque con sus hijos, charlando sobre la cotidianidad  de sus vidas y otros temas vanales. En el medio de ellas conocemos a Sarah Pierce (Kate Winslet), una madre aburrida y algo extraña, quien se hace amiga de Brad (Patrick Wilson), “el rey del baile” para las puritanas madres del barrio; él es un padre de familia, que intenta sacar sus últimos exámenes de derecho mientras que su mujer (Jennifer Connelly) es quien trae el sueldo a su casa. De manera íntima y cuidadosa, ambos comienzan un silencioso affaire. En el medio de esta peliculiar historia de amor, el vecindario comienza a alborotarse por la puesta en libertad de un exhibicionista, y posible pedófilo, llamado Ronnie; con una interpretación sublime, Jackie Earle Haley da vida a este hombre de 40 años, que vive con su madre; que además nos muestra magistralmente una mente enferma, no una criminal. Lo que nos presenta Juegos Secretos, es una increíble historia cotidiana, con actores que no interpretan arquetipos, sino a gente real, cuyos deseos y desventuras consiguen un nivel muy alto de atención e interés.

About the author

Comments

Una Respuesta to “Juegos Secretos (2006)”

  1. miguels26 dice:

    Parece ser que dos de los Watchmen ya habían compartido cartel antes y con un rol parecido: el chico bueno y el otro un tanto confuso.

Dejar una respuesta

  • Sidebar 3

    Go to Themes >> Widgets >> Sidebar 3 to add the widget of your choice or edit "main_sidebar".php.

"Sobre mi"

Soy Miguel Suárez, graduado en periodismo en la USC, y en este blog escribo sobre mis dos grandes pasiones, dos artes: música y cine.


Sobre el autor