Crash (2004)

Publicado por on Martes, 12 de octubre de 2010

Título original: Crash

Director: Paul Haggis

Guión: Paul Haggis (historia)

Reparto: Matt Dillon, Brendan Fraser, Don Cheadle, Sandra Bullock, Michael Peña, Ludacris

Banda sonora: Marl Isham

País: USA/Alemania

Valoración personal: *****

Prejuicios raciales, desconfianza social, hipocresía, disparos desacertados ; todo esto colisiona y provoca un CRASH.

Dirigida por Paul Haggis, esta película que nos ubica a Los Angeles nos presenta múltiples hechos y situaciones cuyos desarrollos se entrelazan, dispone un gran elenco de actores entre los cuales es imposible adjudicar un protagonista: Don Cheadle, Matt Dillon, Sandra Bullock, Brendan Fraser o Michael Peña son algunos de los nombres que nos presenta esta cinta.

El fiscal del distrito y su mujer, un veterano y racista policia y su novato compañero, un dependiente iraní, dos jóvenes callejeros afroamericanos, una pareja de amantes inspectores, un director de cine negro y su mujer y un cerrajero mexicano: Vidas totalmente corrientes en Los Angeles que chocan sin ninguna intención previa.

Crash supone una película sensacional cuyo único defecto podría ser un menor disfrute verla más de una vez, ya que no tendría su principal baza: la ignoracia previa de los espectadores ante las diferentes “colisiones” que suceden en el filme.

About the author

Comments

Dejar una respuesta

  • Sidebar 3

    Go to Themes >> Widgets >> Sidebar 3 to add the widget of your choice or edit "main_sidebar".php.

"Sobre mi"

Soy Miguel Suárez, graduado en periodismo en la USC, y en este blog escribo sobre mis dos grandes pasiones, dos artes: música y cine.


Sobre el autor