Shellac – 1000 Hurts (2000)

Publicado por on Domingo, 8 de agosto de 2010

1000 Hurts, cuarto y peníltimo album del grupo de Illinois: Shellac. El grupo consta de tres miembros que ocupan cada uno los instrumentos más característicos del rock: guitarra (Steve Albini), batería (Todd Trainer) y bajo (Bob Weston).

El disco abre con Prayer To God, los 20 primeros una voz expone una informacion, hasta que la guitarra abre la canción con fuerza; una canción dura que expone una ferviente rabia que se corrobora con la letra del estribillo, que dice “Kill him already, kill him, just fucking kill him!”. Un tema excepcional.

Las letras con rabia siguen con la siguiente pista, Squirrel Song, que comienza con: “This is a sad fuckin’ song!”, algo más rapida que la anterior, donde la intensidad en la voz cambia constantemente. Despues tenemos otras canciones principalmente instrumentales como lo es Watch Song, donde tenemos en primera disposición el puro math rock de este grupo.

About the author

Comments

Dejar una respuesta

  • Sidebar 3

    Go to Themes >> Widgets >> Sidebar 3 to add the widget of your choice or edit "main_sidebar".php.

"Sobre mi"

Soy Miguel Suárez, graduado en periodismo en la USC, y en este blog escribo sobre mis dos grandes pasiones, dos artes: música y cine.


Sobre el autor