Sophia – People Are Like Seasons (2004)

Publicado por on Jueves, 22 de julio de 2010

Tras la muerte de Jimmy Fernandez que conllevo la separación de The God Machine, el cantante y guitarrista de la banda: Robin Proper-Sheppard formó con otros 3 integrantes el grupo Sophia; siendo People Are Like Seasons su cuarto álbum de estudio.

Este disco de 10 canciones abre con Oh My Love, un tema tranquilo, que como el nombre indica, consta de ciertos toques románticos, pero siendo una canción contundente. Sigue con otras canciones como Darkness (Another Shade In Your Black), un tema realmente silencioso y lento hasta la mitad de la pista, a partir de la cual cogerá mayor intensidad pero siempre manteniéndose dentro de la tranquilidad. Este álbum en su total, consta de varias composiciones suaves con alguna excepción como en If A Chance Is Gonna Come… abre con una fortísima distorsión y con la voz filtrada, este tema supone una excelente pista, que mismo recuerda bastante a lo que fue The God Machine.

About the author

Comments

Dejar una respuesta

  • Sidebar 3

    Go to Themes >> Widgets >> Sidebar 3 to add the widget of your choice or edit "main_sidebar".php.

"Sobre mi"

Soy Miguel Suárez, graduado en periodismo en la USC, y en este blog escribo sobre mis dos grandes pasiones, dos artes: música y cine.


Sobre el autor