Hood – Rustic Houses, Forlorn Valleys (1998)

Publicado por on Domingo, 18 de julio de 2010

Rustic Houses, Forlorn Valleys, cuarto LP del grupo ingles de Leeds: Hood. Un álbum es que sólo consta de 6 canciones, pero todas ellas de larga duración, sumando en total unos 42 minutos.

Este disco abre con S. E. Rain Patterns, comienza con una tranquilísima música y una voz que parece un susurro, continua así hasta la mitad de la pista, a partir de ahí, la intensidad de la canción sube de forma que parece querer llegar al alto, no lo consigue, y se cae constantemente, así hasta llegar a un momento alto en el que añade el viento, cuando llega ese punto, piensas “Por Fin”. A esta le sigue Boer Farmstear, una canción mucho más experimental en el general del sonido y con lo cual, más díficil de escuchar. El resto de pistas se compone por lo que viene siendo el post-rock, un contraste entre tranquilidad y fuerza, entre la que destaco Your Ambient Voice.  Rustic Houses es un estupendo disco ambiental para momentos tranquilos.

About the author

Comments

Dejar una respuesta

  • Sidebar 3

    Go to Themes >> Widgets >> Sidebar 3 to add the widget of your choice or edit "main_sidebar".php.

"Sobre mi"

Soy Miguel Suárez, graduado en periodismo en la USC, y en este blog escribo sobre mis dos grandes pasiones, dos artes: música y cine.


Sobre el autor