Hood – Outside Closer (2005)

Publicado por on Domingo, 13 de junio de 2010

Hood, grupo de Leeds que se encuentra entre mis grupos principales que trabajaron en las dos últimas decadas hasta este último álbum: Outside Closer; tras esto, dos de sus principales músicas crearon su diferente grupo de manera independiente: Chris Adams creó Bracken y su hermano Richard al grupo The Declining Winter.

Acerca de Outside Closer, sus canciones son unas constantes atmósferas que envuelven al oyente, su indie rock nos trae estupendas canciones como The Negatives o End of One Train Working o también otra más acelerada The Lost You. Por último no puntúo lo mejor de este álbum, si no la mejor canción de la historia que para mí representa: Any Hopeful Thoughts Arrive, siete minutos de un inmenso placer para el oído; un constante crecimiento en cuanto a lo instrumental, empezando de una pequeñísima base electrónica hasta una saturación de instrumentos encantadora, teniendo como acompañamiento la relajada y maravilla voz de Adams crean esta canción un verdadero placer.

About the author

Comments

Dejar una respuesta

  • Sidebar 3

    Go to Themes >> Widgets >> Sidebar 3 to add the widget of your choice or edit "main_sidebar".php.

"Sobre mi"

Soy Miguel Suárez, graduado en periodismo en la USC, y en este blog escribo sobre mis dos grandes pasiones, dos artes: música y cine.


Sobre el autor