dEUS – The Ideal Crash (1999)

Publicado por on Miércoles, 9 de junio de 2010

The Ideal Crash, cuarto y antepenúltipo álbum del grupo belga: dEUS. Un grupo de rock experimental al que fácilmente se le podría encasillar con la frase “Hazlo tú mismo”, puesto que no sólo sus canciones están escritas por ellos totalmente, sino que sus videoclips son realizados y dirigidos por el cantante y guitarrista Tom Barman, quien estudió dirección de cine, tambien su merchandising está diseñado por sus miembros y finalmente, las portadas y diseño de sus discos eran realizados por la guitarrista Rudy Trouvé hasta su separación justo antes de este disco. Siendo su composición actual, tras varios cambios de integrantes, cinco músicos.

El estilo de The Ideal Crash así como del propio grupo son la experimentación en sus canciones, grandes canciones a las que podrían catalogarse como singles, como lo es Instant Street; dentro de esta variedad, llevan un hilo conductor en su creación. Cierto es que puede sonar difícil a aquellos que no están acostumbrados con anterioridad. Un grupo al que he degustado en dos ocasiones.

About the author

Comments

Dejar una respuesta

  • Sidebar 3

    Go to Themes >> Widgets >> Sidebar 3 to add the widget of your choice or edit "main_sidebar".php.

"Sobre mi"

Soy Miguel Suárez, graduado en periodismo en la USC, y en este blog escribo sobre mis dos grandes pasiones, dos artes: música y cine.


Sobre el autor