Furia de Titanes (2010)

Publicado por on Domingo, 4 de abril de 2010

Título original: Clash of the Titans

Director: Louis Leterrier

Guión: Travis Beacham, Phil Hay, Matt Manfredi

Reparto: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes

Valoración personal: X

La reseña de hoy es “Furia de Titanes“, dirigida por Louis Leterrier, director algo novel con sólo tres películas anteriores a esta, de la cual efecto 3D decepcionó bastante por la excesiva oscuridad que suponía verlo con gafas a no usarlas. Esta historia está ambientada en la época griega en la que los dioses del olimpo eran alavados por los habitantes del reino, sin embargo, en el reino de Argos se cometen profanaciones contra el olimpo, en especial a Zeus, quien decide propagar una serie de castigos a los humanos, pero el que esta detrás es Hades, dios del inframundo.

El protagonista, Perseo, interpretado por Sam Worthington, protagonista tambien de Avatar, la pionera del 3D, ; en un principio él cree ser un humano normal y corriente, pero descubrirá que su padre es el dios Zeus, quien bajo a la Tierra para castigar de alguna manera a un rey que le rechazaba, acostandose con su mujer. Debido a esto, Zeus le envía a Perseo diversos regalos del olimpo, con los que luchará contra los propios titanes.

Sobre el argumento, opino que no me pareció de gran interés, sumándole el chasco del 3D; uno sale del cine con impresión de engaño.

About the author

Comments

2 Respuestas to “Furia de Titanes (2010)”

  1. Mediosordo dice:

    Decepcionante película de principio a fin, y muy especialmente el pobre efecto 3D, que oscurecía la imagen, y en ocasiones provocaba que se viera mejor sin gafas que con ellas.
    Es lo que pasa cuando metes el 3D con calzador.

  2. […] Toy Story 3, la última entrega de la saga, de la que no habia salido ninguna entrega desde el 1999; mucho se hablaba sobre ella con respecto a que se encontraba entre las mejores películas de animación del mundo, y tras verla, lo corroboro. En primer lugar, el efecto 3D aquí no decepciona en absoluto, al contrario que lo que ocurrió en otras películas como en Furia de Titanes. […]

Dejar una respuesta

  • Sidebar 3

    Go to Themes >> Widgets >> Sidebar 3 to add the widget of your choice or edit "main_sidebar".php.

"Sobre mi"

Soy Miguel Suárez, graduado en periodismo en la USC, y en este blog escribo sobre mis dos grandes pasiones, dos artes: música y cine.


Sobre el autor